¡Conoce pty!

Ciudad de Panamá

Conozca lugares históricos y los más emblemáticos de la ciudad como el Casco Antiguo, Calzada de Amador, Cinta Costera, las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, el Causeway, el Cerro Ancón, Panamá La Vieja, Complejo Turístico Mi Pueblito, Parque Nacional Altos de Campana y Gamboa.


Colón

Conozca lugares que disfrutará y se internará en su historia y abundante riqueza, tesoros naturales y culturales que le hacen ser valorada como El Fuerte de San Lorenzo, Las esclusas de Gatún del Canal de Panamá, el Fuerte Sherman, Portobelo.


Bocas del Toro

Playas deslumbrantes en esta parte del Caribe panameño que es muy posible disfrutar desde el pueblo de Bocas del Toro sin mucho esfuerzo como: Boca de Drago, Cayo Coral, Parque Nacional Isla Bastimentos y Red Frog.


Comarcas

Los turistas pueden escoger entre hospedarse en hoteles o en alojamientos ecológicos construidos por los locales, y los restaurantes ofrecen platillos tradicionales de las Emeberá Wounaan, Ngöbe-Buglé y Guna Yala.



Herrera

Chitré capital de la Provincia de Herrera, es una pequeña ciudad en la península de Azuero. Su casco antiguo se mantiene como un conjunto histórico compuesto por plazas, iglesias y parques. Los turistas encontrarán hoteles, restaurantes de auténtica cocina panameña y tiendas de polleras y artesanías locales


El Valle de Antón

Antón es una comunidad única, ya que es el único volcán habitado en el mundo. Encontrará en El Valle más de 20 atracciones turísticas populares, incluyendo pozos termales, museos, La Piedra Pintada, cascadas, animales, petroglifos ancianos, una montaña con la forma de una india dormida y muchas aventuras deportivas.